lunes, 17 de enero de 2011

20 cosas sin las que no podria vivir


Cosas sin las que no podria vivir:

1º La familia
2º La comida
3º El agua
4º Un hogar
5º Medicinas
6º Médicos
7º Aire
8º Deporte
9º Oir
10º Arboles
11º Ropa
12º Humor
13º Amigos
14º La diversión
15º Amor
16º El sol
17º Tacto
18º Vista
19º Oler
20º Hablar

·Yo creo que si me dijeran que solo me tengo que quedar con una cosa del mundo, seria mi familia, no la dejaria por nada del mundo ni por X dinero.

Preguntas:

- ¿Que sientes al desprenderte de cosas?
· Pues en algunas mucha pena, porque yo me lo imaginaba de verdad

_ ¿Que sentiste al realizar la selección con los compañeros?
· Pues, pense en cosas en las que nunca había pensado, por ejemplo: La diversión

- ¿Que tipo de cosas eleguiste?
· Yo creo que elegui las mas importantes

- ¿Cuántas cosas innecesarias comsumes?
· Yo creo que no muchas

- ¿Qué es lo que mas hecharias de menos?
· A mi familia

- ¿Que te hace sentirte mas feliz?
· Pues, muchas cosas, pero sobretodo el humor, la diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario